¿Qué vísceras le puedo dar a mi perro?

Naturcanin

¿Qué vísceras le puedo dar a mi perro?

En Naturcanin estamos seguros de que quieres lo mejor para tu perro, y es por eso que estás buscando la mejor manera de alimentarlo. Y en nuestra opinión, creemos que la dieta BARF para perros, que incluye una gran variedad de alimentos crudos, es la mejor manera de garantizar que tu perro reciba todos los nutrientes que necesita para tener una salud óptima y una larga vida. 

Una de las partes más importantes de esta dieta son las vísceras, que proporcionan una gran cantidad de nutrientes. Vamos a resolver algunas cuestiones acerca de este ingrediente. 

¿Qué vísceras le puedo dar a mi perro?

Las vísceras para perros son una parte importante de su dieta. Estos alimentos contienen nutrientes esenciales como vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y  antioxidantes que son imprescindibles para la salud de tu mascota. 

Algunas de las vísceras que puedes incluir en la dieta de tu perro son el corazón, el hígado, los riñones, corazón o bazo.

Es recomendable que la cantidad de vísceras en la dieta de tu perro sea de alrededor del 10% al 15%. Es decir, que si le das a tu perro alrededor de 500 gramos de alimento al día, entonces 50 a 75 gramos de esa comida deben ser vísceras.  

Asegúrate además de proporcionar una variedad de diferentes vísceras para que tu mascota reciba los nutrientes variados que necesita.

 

¿Qué beneficios tiene incluir las vísceras en la alimentación de mi perro?

Algunos beneficios de incluir vísceras en la dieta de tu perro incluyen: mayor nivel de energía, mejor digestión, salud ósea y dental, mejor sistema inmunológico y una mejor nutrición. Recordemos que nutrición y alimentación no significan lo mismo.

Estos beneficios se deben a los nutrientes y vitaminas que se encuentran en las vísceras. Por ponerte algunos ejemplos, te contamos que el hígado es una de las fuentes más ricas de vitamina A, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de tu perro. El corazón contiene ácidos grasos esenciales, que son importantes para el desarrollo y la salud del sistema cardiovascular. El riñón y el bazo contienen minerales esenciales, como hierro, zinc y cobre.

 

Como ves las vísceras son una parte importante en la alimentación y nutrición de los perros. Sus aportes esenciales pueden ayudarte a mantener su buena salud y a prevenir enfermedades. 

Y la mejor manera de saber que le estás aportando las cantidades correctas y con ingredientes de calidad es apostar por la dieta BARF para perros. Si aún te quedan dudas puedes consultar con nosotros en Naturcanin.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
¿En qué podemos ayudarte?