Raw Vet Digestivo
17,99 € IVA incl.
El suplemento Raw Vet Digestivo esta elaborado para apoyar el buen funcionamiento del sistema digestivo y hepático. Ayuda favoreciendo una digestión más cómoda y el equilibrio digestivo dentro de una rutina de cuidado adecuada. Se aconseja en casos de problemas gastrointestinales y hepáticos, digestiones pesadas, dispepsia, flatulencias, náuseas y gastritis.
Producto 100% natural
Bote de 125gr
Apoyo nutricional diario
Apto para perros adultos de todas las razas
- Descripción
- Ingredientes
- Modo de Preparación
- Composición y Valor Nutricional
- Alimentación Diaria Recomendada
El suplemento Raw Vet Digestivo, sirve de apoyo natural para favorecer la digestión y el bienestar gastrointestinal de los perros dentro de una rutina de cuidado adecuada.
Malvavisco: Sus principios activos principales son mucílagos, taninos y pectinas que le confieren propiedades diuréticas, antiinflamatorias y demulcentes. Ayuda a proteger las membranas internas y la mucosa gástrica, siendo muy útil en caso de gastroenteritis, inflamaciones urinarias e intestinales, úlceras gástricas e irritaciones del tracto respiratorio.
Manzanilla: Entre sus principios activos destacan el aceite esencial, los flavonoides, las cumarinas y los polisacáridos mucilaginosos. Tiene propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas, antibacterianas, digestivas y relajantes y se utiliza principalmente para tratar trastornos digestivos como náuseas, gastritis, dispepsia, digestiones pesadas, flatulencias y úlceras, además de mejorar el estado de ánimo y el descanso.
Tomillo: Los principios activos principales son el aceite esencial de gran riqueza terpénica y amplia variedad de flavonoides, que le confieren propiedades antisépticas, antifúngicas antiinflamatorias, expectorantes y digestivas. Se utiliza para mantener una buena salud gastrointestinal y tratar problemas digestivos e intestinales.
Romero: El principio activo principal es el aceite esencial de gran riqueza terpénica, además de contener flavonoides y ácido rosmarínico que le confieren alto poder antioxidante y antiinflamatorio. Es una planta con muchas propiedades, siendo utilizada sobre todo para proteger la función hepática y digestiva, aportando además efectos beneficiosos sobre las funciones cognitivas.
Alfalfa: Es una planta muy utilizada sobre todo por su alto contenido de vitaminas y minerales, por lo que se indica especialmente en casos de carencias vitamínicas, convalecencias y edad avanzada. Se utiliza también para prevención y tratamiento de problemas óseos y articulares y favorecer un buen estado de salud de la piel y del pelo. Representa una ayuda importante para bajar el colesterol en la sangre, además de tener propiedades depurativas, digestivas, antisépticas y antioxidantes.
Menta Piperita: Sus principios activos principales son el aceite esencial rico en mentol, flavonoide y taninos, que le confieren propiedades antibacterianas, expectorantes, estimulantes del hígado y antiespasmódicas a nivel digestivo. Se utiliza para mantener una buena salud gastrointestinal y aliviar problemas como náuseas, gastritis, dispepsia y flatulencias y espasmos.
Cúrcuma: El principio activo principal es la curcumína, además de contener terpenos y sesquiterpenos, polisacaridos, minerales y vitaminas. Tiene propiedades coleréticas y colagogas, estimulando la función del hígado y de la vesícula biliar, además de ser antibacteriana, antifúngica, analgésica y antiinflamatoria, siendo indicada para problemas reumáticos agudos y crónicos. Posee importantes propiedades antioxidantes y neuroprotectoras, contrarrestando el desgaste físico (especialmente el neurológico), el estrés psicológico y el deterioro cognitivo.
Jengibre: Sus principios activos principales son las oleorresinas con alto contenido de aceite esencial, además de contener almidón y vitaminas, particularmente la vitamina C. Destacan sus propiedades digestivas muy completas y las importantes propiedades antiinflamatorias y analgésicas, beneficiosas para tratar los problemas reumáticos agudos y crónicos como artrosis y artritis y las inflamaciones articulares y musculares.
Regaliz: Sus principios activo principal son los saponósidos triterpénicos, entre los cuales destacan la glicirricina y el ácido glicirrícico que le confieren propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, expectorantes y digestivas, beneficiosas en particular para tratar úlceras gástricas y problemas digestivos. Tiene además propiedades antidiabéticas y antidepresivas muy beneficiosas en mascotas en edad avanzada.
Cardo Mariano: El principio activo principal es la Silimarina, un conjunto de flavonoides con marcado efecto antioxidante. Se utiliza principalmente como hepatoprotector, ya que protege y estimula las funciones del hígado, además de favorecer la depuración del organismo, la función digestiva y la función renal. Se recomienda particularmente en caso de problemas hepáticos, incluyendo cirrosis y hepatitis, en caso de intoxicación o toma de fármacos y para problemas digestivos.
Levadura de Cerveza: Por su alto contenido en aminoácidos, vitaminas del grupo B y sales minerales facilita un importante aporte nutricional, por lo tanto, se aconseja ante los estados anémicos y en el tratamiento del sobrepeso. Tiene además propiedades inmunoestimulantes y antibióticas beneficiosas para la salud intestinal. Ayuda a mantener un buen estado de salud de la piel y pelo, siendo utilizada para tratar el acné crónico.
Malvavisco, Manzanilla, Tomillo, Romero, Alfalfa, Menta Piperita, Cúrcuma, Jengibre, Regaliz, Cardo Mariano, Levadura de Cerveza
Añadir la cantidad recomendada directamente sobre la alimentación habitual del perro (BARF Naturcanin, comida húmeda o seca) y mezclar bien. Puede administrarse de forma puntual o dentro de una rutina de apoyo nutricional, siempre como complemento de una dieta equilibrada.
Composición: Malvavisco, Manzanilla, Tomillo, Romero, Alfalfa, Menta Piperita, Cúrcuma, Jengibre, Regaliz, Cardo Mariano, Levadura de Cerveza.
Valor nutricional: Valor energético (kcal) 310 kcal/100g, Grasas 2,8 g/100g, Fibra 17 g/100g, Proteínas 15,0 g/100g, Humedad 9,7 g/100g Cenizas 7,7 g/100g.
Perros <10 kg: 1/2 cucharadita (1.5 gr).
Perros 10-20 kg: 1-2 cucharaditas (3-6 gr).
Perros 20-30 kg: 2-3 cucharaditas ( 6-9 gr).
Perros >30 kg: 3-4 cucharaditas (9-12 gr).






Comentarios