Apostar por la dieta BARF para perros es la manera más natural de alimentar a tus muy mejores amigos de cuatro patas.
Seguramente ya sabes que esta dieta está basada en los alimentos crudos que los ancestros de los perros comían en la naturaleza. Y que la dieta BARF es conocida por proporcionar una mejor digestión, mayor energía, una mejor salud ósea y dental, un mejor funcionamiento del sistema inmunitario y una mejor salud general.
Ingredientes de la dieta BARF para perros
Sin embargo, para que tenga éxito, la dieta BARF debe tener un equilibrio correcto de nutrientes y los ingredientes adecuados. Para lograr esto, debe llevar ciertos ingredientes en unas determinadas proporciones.
60% huesos carnosos
Los huesos carnosos son uno de los mejores ingredientes para alimentar a los perros de manera natural. Estos huesos son ricos en calcio y fósforo son la mejor fuente de proteínas. Estos huesos además, pueden ayudar a mantener la salud dental y ósea del perro.
20% carnes magras o pescados
Estos alimentos también son ricos en proteínas y nutrientes esenciales como hierro, zinc y vitaminas B. Con ellos podemos ayudar a mantener la salud muscular y ósea del perro.
10% vísceras y órganos
Excelente fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes. Estos alimentos también contienen ácidos grasos esenciales para la salud de su piel y pelaje, por ejemplo.
10% frutas y verduras
Seguro que sabes que las frutas y la verduras son ricas en vitaminas, minerales y fibra. También garantizan una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a controlar los efectos del envejecimiento y mejorar la salud del perro.
En Naturcanin sabemos que una dieta BARF equilibrada y nutritiva es la mejor manera de alimentar a tu perro de manera natural. Esta dieta no solo mejora la salud y el bienestar de tu perro, sino que también lo mantendrá feliz y saludable.
Ahora eres tú el que tienes que decidirte por ofrecer a tu perro la mejor y más saludable alimentación. Consúltanos.
0 comentarios