Menú de Conejo
Menú natural monoproteico de carne y huesos de conejo. Con contenido lipídico equilibrado, bajo en colesterol y en grasas. Con alto contenido en hierro, zinc y magnesio y vitaminas del grupo B. Es una carne de fácil digestibilidad. Indicado para perros con tendencia a ganar peso (baja en calorias), y perros de cualquier morfotipo y constitución. Alternativa interesante para perros con alergia o a otro tipo de carnes.
Todos nuestros menús están formulados con carne fresca de primera calidad, sin subproductos, colorantes ni conservantes. No contienen harinas, cereales ni legumbres. Con ingredientes naturales, equilibrados y completos, biológicamente apropiados para mantener la salud de tu mascota. Planteados para cubrir todas las necesidades de tu perro. Con ingredientes 100% nacionales.
En Naturcanin queremos hacerte la vida más fácil. Por eso te ofrecemos la oportunidad de programar tus pedidos de forma mensual. Con nuestra suscripción, no solo te aseguras de que nunca falte lo mejor para tu perro o gato, sino que también disfrutas de un descuento exclusivo en cada pedido.
Revisa como funcionan las suscripciones desde aquí.
- Descripción
- Ingredientes
- Modo de Preparación
- Composición y Valor Nutricional
- Alimentación Diaria Recomendada
Menú natural monoproteico de carne y huesos de conejo. Con contenido lipídico equilibrado, bajo en colesterol y en grasas. Posee importantes minerales como el hierro, zinc y magnesio. Tiene un alto contenido en vitaminas del grupo B. Es una carne de fácil digestibilidad, con bajo contenido en sodio. Indicado para perros con tendencia a ganar peso (ya que es baja en calorias), y para perros de cualquier morfotipo y constitución. Alternativa interesante para perros con alergia o intolerancia a otro tipo de carnes, ya que todas sus proteínas y vísceras proceden del conejo.
Con Hígado y corazón de conejo, como fuente de aminoácidos, vitaminas y minerales en proporciones correctas y fácilmente asimilables para el mantenimiento de la vitalidad y energía.
Como fuente vegetal, la zanahoria es rica en flavonoides y beta carotenos, nos aporta vitaminas A, B, C y E. Es rica también en potasio y fósforo y con valor calórico bajo y poder saciante, constituye una fuente de antioxidantes saludable. La manzana, rica en potasio, facilita la digestión del resto de alimentos, y correcto tránsito intestinal. Ayuda a cuidar de los dientes y encías, con una importante acción reguladora del intestino; aumenta la palatabilidad de este plato. Además, es rica en flavonoides, como la quercetina, de propiedades antioxidantes, y en taninos, con capacidad astringente y antiinflamatoria, así como en ácidos orgánicos como el ácido málico y el tartárico.
El calabacín aporta fibra y prebióticos que favorecen el buen estado de la microbiota intestinal y ayudan a preservar un correcto tránsito. Constituye una fuente energética en forma de carbohidratos complejos y alto contenido de carotenos, potasio, vitamina A, C y complejo B. Con gran cantidad de agua y pocas calorías, nos ayudan en dietas de pérdida de peso y a revertir el estreñimiento.
El perejil ayuda a la prevención de cálculos de oxalato, ligeramente diurético, con alto contenido en hierro, vitamina C y A; está indicado para perros deportistas o con anemia. Su alto contenido en mirecetina, ayuda a combatir la resistencia a la insulina y ayuda a realizar la digestión.
El orégano tiene propiedades anticancerígenas así como refuerza el sistema inmune y el sistema digestivo. Interesante para combatir el envejecimiento prematuro así como aliviar dolores concretamente por arteriosclerosis y osteoporosis y dolores o patologías musculoesqueléticas. Indicado también para perros con afecciones cutáneas.
El apio es rico en vitamina A y B. Entre sus propiedades resaltamos las antioxidantes, antiinflamatorias y analgésicas por lo que es un aliado frente a golpes y dolores. Refuerza el sistema inmune, además de ser hipotensor y diurético. También a destacar sus propiedades hepatoprotectoras (protege el hígado).
Las algas marinas, aparte de aportarnos minerales, contienen iodo, imprescindible para este órgano. Completan los requerimientos de minerales de este menú para asegurarnos que no hayan carencias.
Se recomienda descongelar el producto en el refrigerador, una vez esté totalmente descongelado, ya se puede servir al animal, acompañado de abundante agua fresca, recomendamos aliñar con un chorrito de aceite de oliva o aceite de pescado.
Una vez descongelado el producto conservar en el refrigerador hasta un máximo de 48 a 72 hrs. (igual como si se tratase de carne para consumo humano).
Recomendamos que consulte a su veterinario integrativo ante cualquier duda sobre la alimentación de su mascota. Si bien este menú contiene todo lo que tu perro necesita, aconsejamos ir cambiando de menús para ofrecer una dieta lo más sana, variada y equilibrada posible, asegurando el aporte de nutrientes de distintas fuentes. Si es necesario, puede añadir ingredientes frescos y especias para cumplir con las exigencias específicas de su perro, siempre bajo la supervisión de un veterinario nutricionista.
Recomendamos suplementar con ácidos grasos omega 3, para garantizar su estabilidad y mantenimiento de sus propiedades.
Composición: Hueso carnoso de conejo: 45%, Carne de conejo: 25%, Hígado de conejo: 5,5%, Riñón de conejo: 4%, Zanahoria: 4%, Manzana: 4%, Calabacín: 3%, Corazón de conejo: 3%, Grasa de conejo: 2%, Perejil, Apio y Orégano: 2%, Brócoli: 1%, Ascophyllum nodosum (algas marinas) y aceite de oliva: 1%, Sesos de conejo: 0,5%.
Valor nutricional: Humedad: 64,3%, cenizas totales: 2,81%, grasa: 6,8%, proteína: 19,0%, fibra bruta: 0,59%, hidratos de carbono: 6,50%, valor nutritivo 839,18KJUL/100G.