Raw Vet Renal
17,99 € IVA incl.
La fórmula raw renal es ideal para mantener una buena salud renal y aliviar los problemas nefríticos de los peludos. La mezcla de plantas favorece la depuración de la sangre y la remineralización del organismo, ayudando ante los síntomas de infección urinaria, además de prevenir y eliminar la formación de cálculos renales.
- Descripción
- Ingredientes
- Modo de Preparación
- Composición y Valor Nutricional
- Alimentación Diaria Recomendada
Gayuba: el principio activo principal es el arbutósido, con propiedad antiséptica específica para bacterias, virus y hongos que afectan el tracto urinario. Además, posee propiedades diuréticas y antilíticas, por lo que se utiliza para tratar infecciones del urinarias y problemas relacionados con los cálculos renales.
Maíz: Los principios activos principales son flavonoides que le confieren propiedades diuréticas y antilíticas, ayudando en la prevención y tratamiento de los cálculos renales. Se recomienda específicamente para inflamaciones agudas y crónicas del tracto urinario.
Cerezo: sus principios activos son flavonoides, taninos y derivados salicílicos (en proporción segura para los animales) que le confieren propiedades diuréticas y antiinflamatorias. Se recomienda su uso en caso de problemas de retención de líquidos, problemas reumáticos y para tratar infecciones urinarias o renales tal como cistitis, nefritis, prostatitis y uretritis.
Cardo Mariano: El principio activo principal es la Silimarina, un conjunto de flavonoides con marcado efecto antioxidante. Se utiliza principalmente como hepatoprotector, ya que protege y estimula las funciones del hígado, además de favorecer la depuración del organismo, la función digestiva y la función renal. Se recomienda particularmente en caso de problemas hepáticos, incluyendo cirrosis y hepatitis, en caso de intoxicación o toma de fármacos y para problemas digestivos.
Herniaria: conocida popularmente como Rompepiedras, sus principios activos son saponósidos, cumarinas y flavonoides. Tiene propiedades diuréticas, antiespasmódicas y astringentes y se recomienda especialmente en caso de infecciones del tracto urinario y para prevenir y tratar los cálculos renales.
Vara de Oro: Entre sus principios activos destacan los flavonoides y los taninos que le aportan propiedades diuréticas, depurativas, antiespasmódicas y antiinflamatorias. Se recomienda en caso de inflamaciones urinarias y cálculos renales, siendo utilizada y aprobada como “terapia de lavado”.
Malvavisco: Sus principios activos principales son mucílagos, taninos y pectinas que le confieren propiedades diuréticas, antiinflamatorias y demulcentes. Recomendado en caso de gastroenteritis, inflamaciones urinarias e intestinales, úlceras gástricas e irritaciones del tracto respiratorio.
Ortiga: Entre sus principios activos destacan los ácidos orgánicos, los flavonoides, la clorofila y muchas sales minerales, siendo una planta que favorece la depuración y remineralización del organismo, además de tener propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antihertensivas.
Diente de León: Entre sus principios activos destacan las sales potásicas, principios amargos y flavonoides que le confieren distintas propiedades, entre las que destacan las diuréticas, depurativas y estimulantes de la función hepática y biliar. Es una planta muy beneficiosa para el sistema digestivo y para la depuración sanguínea.
Cola de Caballo: Contiene flavonoides y un alto contenido de minerales que le confieren propiedades antioxidantes, diuréticas, remineralizantes y hemostáticas, muy valiosas para aliviar problemas reumáticos como artritis y artrosis. Es una planta importante para reforzar el aparato esquelético y para fortalecer los tejidos conectivos.
Composición: Gayuba, Maíz, Cerezo, Cardo Mariano, Herniaria, Vara de Oro, Malvavisco, Ortiga, Diente de león, Cola de caballo.
Valor nutricional: Valor energético (kcal) 307 kcal/100g, Grasas 3,8 g/100g, Fibra 19 g/100g, Proteínas 11,6 g/100g, Humedad 9,3 g/100g, Cenizas 9,1 g/100g.
- Perros <10 kg:=1/2 cucharadita (1.5 gr)
- Perros 10-20 kg: 1-2 cucharaditas (3-6 gr).
- Perros 20-30 kg: 2-3 cucharaditas ( 6-9 gr).
- Perros >30 kg: 3-4 cucharaditas (9-12 gr).
Mezclar directamente con la alimentación BARF. Una vez abierto mantener en un lugar fresco.