Raw Vet Renal
17,99 € IVA incl.
El suplemento Raw Vet Renal funciona como un apoyo nutricional para el bienestar renal de los perros. Su combinación de plantas puede ayudar a acompañar el trabajo natural de los riñones y a mantener el equilibrio del organismo. Es un suplemento útil en perros con tendencia a molestias urinarias o como refuerzo dentro de una rutina de cuidado, siempre sin sustituir una alimentación adecuada ni el seguimiento veterinario.
Producto 100% natural
Bote de 125gr
Apoyo nutricional diario
Apto para perros adultos de todas las razas
- Descripción
- Ingredientes
- Modo de Preparación
- Composición y Valor Nutricional
- Alimentación Diaria Recomendada
Raw Vet Renal, sirve como apoyo natural para acompañar el bienestar renal de tu perro. Su fórmula a base de plantas seleccionadas está diseñada para apoyar el funcionamiento natural de los riñones, contribuyendo al equilibrio del organismo y a la vitalidad del perro dentro de una rutina de cuidado responsable.
Gayuba: El principio activo principal es el arbutósido, con propiedad antiséptica específica para bacterias, virus y hongos que afectan el tracto urinario. Además, posee propiedades diuréticas y antilíticas, por lo que se utiliza para tratar infecciones del urinarias y problemas relacionados con los cálculos renales.
Maíz: Los principios activos principales son flavonoides que le confieren propiedades diuréticas y antilíticas, ayudando en la prevención y tratamiento de los cálculos renales. Se recomienda específicamente para inflamaciones agudas y crónicas del tracto urinario.
Cerezo: Sus principios activos son flavonoides, taninos y derivados salicílicos (en proporción segura para los animales) que le confieren propiedades diuréticas y antiinflamatorias. Se recomienda su uso en caso de problemas de retención de líquidos, problemas reumáticos y para tratar infecciones urinarias o renales tal como cistitis, nefritis, prostatitis y uretritis.
Cardo Mariano: El principio activo principal es la Silimarina, un conjunto de flavonoides con marcado efecto antioxidante. Se utiliza principalmente como hepatoprotector, ya que protege y estimula las funciones del hígado, además de favorecer la depuración del organismo, la función digestiva y la función renal. Se recomienda particularmente en caso de problemas hepáticos, incluyendo cirrosis y hepatitis, en caso de intoxicación o toma de fármacos y para problemas digestivos.
Herniaria: Conocida popularmente como Rompepiedras, sus principios activos son saponósidos, cumarinas y flavonoides. Tiene propiedades diuréticas, antiespasmódicas y astringentes y se recomienda especialmente en caso de infecciones del tracto urinario y para prevenir y tratar los cálculos renales.
Vara de Oro: Entre sus principios activos destacan los flavonoides y los taninos que le aportan propiedades diuréticas, depurativas, antiespasmódicas y antiinflamatorias. Se recomienda en caso de inflamaciones urinarias y cálculos renales, siendo utilizada y aprobada como “terapia de lavado”.
Malvavisco: Sus principios activos principales son mucílagos, taninos y pectinas que le confieren propiedades diuréticas, antiinflamatorias y demulcentes. Recomendado en caso de gastroenteritis, inflamaciones urinarias e intestinales, úlceras gástricas e irritaciones del tracto respiratorio.
Ortiga: Entre sus principios activos destacan los ácidos orgánicos, los flavonoides, la clorofila y muchas sales minerales, siendo una planta que favorece la depuración y remineralización del organismo, además de tener propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antihertensivas.
Diente de León: Entre sus principios activos destacan las sales potásicas, principios amargos y flavonoides que le confieren distintas propiedades, entre las que destacan las diuréticas, depurativas y estimulantes de la función hepática y biliar. Es una planta muy beneficiosa para el sistema digestivo y para la depuración sanguínea.
Cola de Caballo: Contiene flavonoides y un alto contenido de minerales que le confieren propiedades antioxidantes, diuréticas, remineralizantes y hemostáticas, muy valiosas para aliviar problemas reumáticos como artritis y artrosis. Es una planta importante para reforzar el aparato esquelético y para fortalecer los tejidos conectivos.
Gayuba, Maiz, Cerezo, Cardo Mariano, Herniaria, Vara de Oro, Malvavisco, Ortiga, Diente de León, Cola de Caballo.
Añadir la cantidad recomendada directamente sobre la alimentación habitual del perro (BARF Naturcanin, comida húmeda o seca) y mezclar bien. Puede administrarse de forma puntual o dentro de una rutina de apoyo nutricional, siempre como complemento de una dieta equilibrada.
Composición: Gayuba, Maíz, Cerezo, Cardo Mariano, Herniaria, Vara de Oro, Malvavisco, Ortiga, Diente de León, Cola de Caballo.
Valor nutricional: Valor energético (kcal) 307 kcal/100g, Grasas 3,8 g/100g, Fibra 19 g/100g, Proteínas 11,6 g/100g, Humedad 9,3 g/100g, Cenizas 9,1 g/100g.
Perros <10 kg: 1/2 cucharadita (1.5 gr).
Perros 10-20 kg: 1-2 cucharaditas (3-6 gr).
Perros 20-30 kg: 2-3 cucharaditas ( 6-9 gr).
Perros >30 kg: 3-4 cucharaditas (9-12 gr).





Comentarios