Órganos y vísceras para perros

Menús, complementos, snacks y aceites

Órganos y vísceras para mascotas

Mostrando todos los resultados de 9

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de vísceras para perros. Si no conoces mucho sobre la dieta Barf, es probable que no conozcas la cantidad de beneficios que tiene la ingesta de vísceras y órganos para tu perro. Las vísceras son muy importantes si quieres que tu mascota tenga una dieta equilibrada y saludable porque contiene altos niveles de hierro y zinc.

 

Además, son ideales para que los perros liberen el estrés que acumulan mientras saborean estos alimentos seleccionados exclusivamente para ellos. Seguro que en nuestro amplio catálogo encuentras esa víscera que mejor encaja en sus necesidades. Cada víscera y órgano aporta beneficios diferentes, pero seguro que hay uno que tiene justo lo que tu mascota necesita.

 

Órganos para perros

Los órganos también son parte esencial en el correcto desarrollo de una dieta Barf, ya que permite que el animal mantenga un sistema inmune fuerte gracias a la buena conservación de la microbiota intestinal.

 

Los órganos y las vísceras contienen un alto nivel de aminoácidos y proteínas que permite que los animales tengan unos correctos niveles de energía, grasas, antioxidantes, enzimas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales. Como puedes comprobar, si quieres que tu animal mantenga una alimentación equilibrada y una salud fuerte, tienes que incluir en su dieta la ingesta de órganos y vísceras.

 

Cuenta con el apoyo de nuestro equipo de profesionales para resolver todas tus dudas sobre cómo incluir estos alimentos en la dieta de tu perro. Ellos te darán toda la información que necesitas y te aconsejarán sobre cuáles son los órganos y vísceras para tu animal. Según su edad, tamaño y raza tienen unas necesidades diferentes y lo más importante es elegir la alimentación que mejor cubre esa demanda.

 

¡Compra ya las mejores vísceras y órganos para tu perro!

¿Necesitas ayuda?