Carnes para perros

Menús, complementos, snacks y aceites

Carnes para perros

Mostrando todos los resultados de 4

¿Estás buscando una tienda donde adquirir carne de primera calidad para tu perro o gato? En Naturcanin estamos especializados en la alimentación de perros y gatos. En nuestro catálogo podrás encontrar carne de diferentes tipos para que puedas elegir la que más disfruta tu mascota. Algunas de ellas son: carne de pavo, de vacuno, de cordero o de pollo, todas ellas de origen nacional.

 

En esta empresa abogamos por la alimentación Barf para perros y gatos. Esta alimentación consiste en proporcionar a los animales, únicamente, alimentos naturales crudos.  El principal componente de esta dieta es la carne cruda, ya que se trata de animales carnívoros y es lo que su organismo necesita para evolucionar correctamente. Si vas a iniciar la transición hacia la dieta Barf, te recomendamos que empieces comprando carne de pavo.

 

Las piezas de carne que selecciones llegarán perfectamente congeladas y recomendamos que no se rompa la cadena de frío hasta el día antes del consumo. Los envases en los que viene la carne son seguros y evitan que sufra quemaduras por el frío del congelador. Sigue las instrucciones que vienen en el paquete y la carne se mantendrá en perfectas condiciones hasta el momento de dársela a tu perro.

 

Carne cruda para perros

Los diferentes tipos de carne cruda para perros te dan la posibilidad de elegir una que se adapte a las características y necesidades de tu animal, así como ir cambiando para que saboreé diferentes carnes. Si no sabes cuál es la que aportará mejores beneficios a tu mascota, solo tienes que llamarnos y te atenderemos al instante.

 

Nuestra empresa se compone de profesionales especializados en nutrición animal y, por tanto, son las personas perfectas para asesorarte. Además, podrán recomendarte otros productos de nuestro catálogo si consideran que es necesario.

 

¡Llámanos y compra la mejor carne para perros!

¿Necesitas ayuda?