BENEFICIOS DE LA PATATA

Es una excelente fuente natural de energía, ya que contiene un alto contenido de carbohidratos. Es una hortaliza diurética por su alto contenido en potasio, actúa como sedante natural, ayudando a conciliar el sueño y por otro lado, calma los dolores reumáticos y los calambres. Vitaminas: A, B1, B2, B6, E, K y C. Minerales: calcio, zinc, hierro, magnesio, potasio y yodo.

BENEFICIOS DE LA REMOLACHA

Impulsa su Etamina, esencial para rendir a la hora de hacer el ejercicio, así como para mejorar la tolerancia al ejercicio de alta intensidad. Contiene betaina, un nutriente que ayuda a proteger las células, proteínas y enzimas del estrés, ayudando también a combatir la inflamación. Con tiene propiedades anticancerígenas reduciendo las formaciones tumorales en los órganos, y es rica en valiosos nutrientes y fibra. Vitaminas: C, B1, B2, B3 y B6. Minerales: sodio, potasio, calcio, hierro, magnesio y fosforo.

BENEFICIOS DE LA ZANAHORIA

Vigoriza la mente gracias a su alto contenido en potasio y fósforo. La zanahoria es uno de los alimentos con más propiedades anticancerígenas gracias a su alto nivel de carotenoides, estimula el apetito, fortalece el pelo y uñas, previene el envejecimiento, protege el corazón, combate el estreñimiento, es diurética, cuida los dientes y encías tomándola cruda, aumenta la calidad de la leche materna por el betacaroteno, y mejora la salud ocular. Vitaminas: A, D, C, B6, B12. Minerales: sodio, potasio, calcio, hierro y magnesio.

BENEFICIOS DEL PLÁTANO

Es una excelente fuente de potasio, y aporta energía natural, ya que contiene un alto contenido de carbohidratos, contiene fibra saludable, ideal para reducir los niveles de colesterol sanguíneo, regula el tránsito intestinal y previene el cáncer de colon y demás formaciones tumorales en el tracto gastrointestinal. Vitaminas: A, C, B1, B2 y B6. Minerales: potasio, fosforo, hierro, sodio, calcio y azufre.

BENEFICIOS DE LA MANZANA

Son ricas en pectina, que elimina las toxinas al ser buenas estimulantes de los riñones y el hígado. Son buenas para combatir el estreñimiento y la diarrea, y reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Vitaminas: A, D, C, E, B3, B6 y B12. Minerales: magnesio, fósforo, potasio, calcio, sodio y hierro.

BENEFICIOS DE LA CÁSCARA DE HUEVO

Gran suplemento de calcio, la cascara de huevo contiene mucho calcio en forma de carbonato cálcico, por su alto contenido en calcio, hierro, fósforo y magnesio evita anomalías como la descalcificación de los huesos o osteoporosis. Se ha comprobado que los que toman este suplemento sufren menos fracturas y otros problemas óseos, y favoreciendo el crecimiento de los huesos. Minerales: calcio, potasio, sodio, fosforo, hierro y magnesio.

BENEFICIOS DEL ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva es muy beneficioso para el pelaje del perro o gato, evitando así la caída, y mejorando el vigor y el brillo de este. Es un aceite monoinsaturado, muy rico en antioxidantes que favorecen la nutrición de las células del cuerpo de nuestro animal, aportando vitaminas E, omega 3 y grasas saludables. También puede ser útil para ayudar a perros estreñidos. Mejora y ayuda a las articulaciones y músculos, es muy apropiado para el cuidado de perros y gatos ancianos que sufren enfermedades como la displasia de cadera, displasia de codo, artritis o artrosis.

BENEFICIOS DEL ACEITE DE PESCADO

El aceite de pescado sería (salmón, atún, sardinas etc.) especialmente ricos en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6. El aceite de pescado tiene múltiples beneficios para la salud del perro o gato. Le aporta energía, ayuda a regular el nivel del colesterol y triglicéridos y el buen funcionamiento del sistema cardiaco. Estimula el sistema inmunitario, la vista, el oído y mejora la fertilidad y el pelaje.